Cena de amigos el 01-11-08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena de amigos el 01-11-08

Mensaje  Paco Quevedo el Vie Oct 31, 2008 7:08 pm

Hola a todos ( no se ni para que coj ... escribo esto estando sólo en el foro ), al parecer el próximo sábado Dios mediante vamos a juntarnos a cenar. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos juntamos y lo que si que voy a hacer, es llevarme la cámara de fotografiar para tener un bonito recuerdo de tal evento.
Je, je, ya tengo gana de ver y reirme un ratillo con el Javi, jaaaa, jaaaaaaaaa, el Josechu, jii, jiiiiiiiii, ese pedazo de Antonio, jua, juaaaaa y también a todos los que " me se " olvidan ahora, y que también tengo muchas ganas de estar con ellos.
¡¡ Ah !! ... y sobre todo a las chicas, ¡¡ jolines que guapas !!, la primera mi Rosica ... la " number one ", siguiendo por ese pedazo de Inmicaaaaaaaaaaaaa, je, je, esa Isa, esa Isa, ¡¡ eh !!, ¡¡ eh !!, esa Isa, esa Isa ¡¡ eh !!, ¡¡ eh !!, que guay Isica.
También tengo mucha gana de juntarme con mi amigo Ángel, jaaaa, jaaa, Angelicooooooooooooo, que no me olvido de tiiiiiii, con Juan Antonio que ha pasado un pequeño sustillo que espero que al final no sea nada, con ese simpatiquísimo Antonio, también con el Miguel, ese Antonio de Dios con sus bromillas, ja, jaaaa, con Lore, Silvica, con Maite, Chiqui con Fini y jolines con todos.
Pero claro … entre los críos, ahora que comienza el frío y los días se acortan, las toses, los mocos, etc … pues se hace un poco difícil el que nos veamos más a menudo.
Por supuesto que no es excusa, porque siempre hace más el que quiere que el que puede, pero lo que si que es verdad … es que atrás quedaron los años que nos veíamos semana sí y semana también, fuese donde fuese siempre nos veíamos. Y no digo que esos tiempos fuesen mejores que los de ahora, ni mucho menos, creo que todos estamos mejor ahora, los que estaban solteros pues casados, los que queríamos críos pues con críos, pero es verdad que no puedo evitar aunque sea muy de vez en cuando, mirar hacia atrás y acordarme de lo agustico que vivíamos cuando nos íbamos de marcha por las tascas, sin pensar más que en donde nos tomábamos la siguiente, je, je, que guay.
Lo que más me gusta de todo, es que puedo llamaros en cualquier momento y seguimos hablando con la misma confianza de siempre, eso para mí es la leche, gracias de veras por ser como sóis, un saludo.
Bueno ... tras este pequeño lapsus prosigo con el curro, que hoy no es moco de pavo, un saludo.

Paco Quevedo
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 48

Ver perfil de usuario http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.